viernes, 30 de mayo de 2008

SIN TIEMPO NI ORDENADOR

Vaya mala pata que la última entrada fuera la de Chopito malo, después de eso me quedé sin ordenador (he sufrido mucho mono) y parece que no he escrito por él.
Pero ya está bueno!! Le quedan mocos, pero nomal.
ULTIMAS NOVEDADES EN ESTA SEMANA SIN ESCRIBIR:
- Hemos echado abajo el sófa de obra que teniamos.
- Hemos abuardillado una pared
- Hemos terminado el mueble fronal de obra.
- Hemos trasladado el acuario de sitio con todo lo que eso acarrea, no es fácil cambiar 100 litros de agua, pescar los peces, limpiar los filtros, la arena...
- Hemos visitado tanto el Leroy Merlin que nos saludan cuando llegamos.
- Hemos decorado toda la casa con una fina capa de polvo blanco que iremos quitando poco a poco.

Por ahora y mientras el ordenador no muera, intentare subir fotos pero sin este cacharro puesto a punto todo es más dificil!!

Lilypie Primer Ticker

Lilypie Amamantar Ticker

lunes, 26 de mayo de 2008

CHOPITO MALITO

Cuando un chopito se pone malito, su mama deja de ser persona para convertirse en antena receptora, y sólo está pendiente y contabilizando las veces que tose, tiene mocos o se tira peos, tanto que no duerme nada y se pasa la noche agarrando la colcha para que no pase frío, tocándole la frente para ver la fiebre y escuchando la actividad nocturna de todo el bloque.
Y solo es un petit resfriado que si llega a ser algo más grave que sería de mi?? Estoy literalmente muerta, reventada, zombi; que dos noches más malas.
Cogiendo mucha practica con el nuevo saca mocos.

Y por lo demás este finde hemos adelantando mucho en el salón ya casi ha quedado terminado el frontal de la televisión, pintado y restaurado. Vaya colocon de barniz!!
Lilypie Primer Ticker

Lilypie Amamantar Ticker

miércoles, 21 de mayo de 2008

YO Y MIS CUMPLEAÑOS

Un popurri de todos mis cumpleaños!!

Mi primer cumple!!

Mi segundo cumple!!

Con tres añitos!!

Con 8!!



Con 9!!



Con 18!! Creo


Con 22!!




Con 23!!

El día antes de saber que estaba embarazada de Choipto!!

la galleta es porque pone María






Lilypie Primer Ticker



Lilypie Amamantar Ticker

BRICONSEJOS II

La formación de grietas en el pecho es por la mala postura del bebé al mamar.

El bebé debe estar mirando al pecho con la nariz a la altura del pezón, se le roza el labio con el pezón para estimular el reflejo de búsqueda, el bebé abrirá la boca y buscara el pezón, con la mano aseguras de orientar el pezón hacia dentro de la boca por arriba, la lengua debe quedar abajo, el bebé debe abarcar más que el pezón parte de la areola, el pezón es “la banderita indicadora”

la boca del bebe no debe quedar cerrada, y el movimiento es de mandíbula, como si masticara (se mueven hasta las orejas) y NO se hunden las mejillas, el labio inferior debe quedar hacia fuera como un pez, tanto la barbilla como la nariz deben tocar el pecho, se escucha un sonido grutural al tragar no un chasquido.



Lilypie Primer Ticker

Lilypie Amamantar Ticker

lunes, 19 de mayo de 2008

A POCO PARA MI CUMPLE

Ya tengo dos regalos de cumpleaños!! El primero es una caja de rotuladores Tombow Dual que me ha regalado Pablo, son rotuladores con dos puntas, la normal fina y otra en forma de pincel, son realmente caros, la unidad sale a 3.35 euros en Govez, pero por Internet (que hariamos sin él) los he encontrado mucho más baratos y de Estados Unidos por lo que al cambio en euros es casi un chollo.



Y el segundo son entradas para ver el Circo del Sol!!! De mi mamá ^-^



El año pasado no fuimos y me quedé con las ganas... Este año ya somo tres!!











Lilypie Primer Ticker

Lilypie Amamantar Ticker