miércoles, 30 de abril de 2008

CRECEN MUY RÁPIDO

Siempre había escuchado la frase de que los niños crecen muy rápido pero no te das cuenta lo cierta que es hasta que no tienes uno.
Desde siempre he tenido claro que quería criar a mis hijos, estar con ellos el mayor tiempo posible, no me quería perder nada.
Y soy muy feliz teniendo la situación que tengo, porque de una mañana a otra mi Chopito empieza a reír a carcajadas y yo he estado ahí para verlo, me he dado cuenta que dejó hace mucho de ser un recién nacido, como siempre ha sido tan grande, ya no cabemos en el sillón para darle la teta, ya casi no entra en el cambiador.
Y sólo tiene tres meses!! No paro de hacerle fotos y de una semana a otra ya ha cambiado!
Disfrutad de vuestros bebés es lo único que puedo decir a las futuras madres, porque cuando está tontillo, penoso, malito, con sueño… Tú eres su consuelo y ese sentimiento es maravilloso, ser única para él.

Lilypie Primer Ticker

Lilypie Amamantar Ticker

DESPUÉS DE LA CASA 23

Después de haber visitado la casa numero 23 es difícil dejar de pensar en ella, es realmente bonita aunque solo la viéramos por fuera, ya nos fue suficiente, pero claro hay que ser un poco realistas, es muchísimo dinero, mucha casa que limpiar… razonas mucho las cosas, eres pragmática, haces cuentas y llegas a la conclusión que estas muy bien donde estas y te duermes.
Pero te pasas toda la noche redecorando esa casa, imaginas a tu niño como se baña en una toy en el jardín, viendo una peli en el sofá que tiene cheslongue, te ves recogiendo los juguetes de su cuarto, que casualmente tiene las paredes rectas…

Y te despiertas con el cuerpo rancio y tienes que ejercitar la mente de nuevo para recordar porque no nos mudamos mañana.

Lilypie Primer Ticker


Lilypie Amamantar Ticker

lunes, 28 de abril de 2008

MI VIDEO MEJORADO


Lilypie Primer Ticker



Lilypie Amamantar Ticker

EDREDÓN BONITO

El sábado de vuelta de los trasteros estuvimos en la Cañada y en el Zara Home vimos una colcha para el cuarto de Chopito preciosa!! A mi me encantan las colchas de patchwork pero siempre son en tonos rosas o malvas y no son muy masculinas que digamos.

Esta no tiene ni flores y muy agradable al tacto, el problema; el precio grgrgrgr.


¿Quedará para las rebajas?




Lilypie Primer Ticker




Lilypie Amamantar Ticker

A LA ZUPE

No sabes lo contenta que estoy de que estés formando un zupito, no sólo porque mi niño tendrá alguien con quien jugá sino porque voy a tener un nuevo embarazo cerca y eso es vida y alegría (también muchos agobios).




Y como sé que no vas a leer esto inmediatamente ahora te puedo decir que me recuerdas a la actriz que me encanta Alyson Hanigan, jijiji. Que vergüenza… Mucha fuerza y animo que se avecinan marejadas de emociones, te van a salir los sentimientos por los poros, pero tómatelo con calma, guárdalos en un tarrito y ya te reirás cuando pase el tiempo.
Muchos besos




Que eres muy alegre, vital, un poco bichillo y muy cariñosa, te quiero un montón y aunque no seamos vecina por ahora (espera que me toquen los cupones) ya nos daremos miles de paseos con los zupercarrito.







Lilypie Primer Ticker
Lilypie Amamantar Ticker

DIANNE PATTERSON

Es la autora de dos de los cuadros que tiene Chopito en su cuarto, el primero me lo regaló mi padre porque decía que asi iba a ternminar yo de viejecita, rodeada de gatos. Otro día en el rastro encontre el de los perros y ahora buscando en internet no hay nada! salvo la pagina personal pero no se pueden ver bien las fotos.



Asi que os dejo los dos cuadros que tengo.



Lilypie Primer Ticker




Lilypie Amamantar Ticker

NUESTRA PRIMERA FOTO DE FAMILIA


Lilypie Primer Ticker



Lilypie Amamantar Ticker

domingo, 27 de abril de 2008

FABIÁN ESTÁ EN MÁLAGA

El viernes llamaron que Fabián ya está en Málaga, así que con suerte la semana que viene iremos a recogerle, pero como el jueves es fiesta pues no se el día seguro, con mucha suerte el miércoles por la tarde ya podremos dar un paseo con jejeje que ilu!! Ya tengo preparada su banda sonora (la recopilación en mp3) jajaja
Y el también vienen de Valencia Mopy e Irene, estos en vez de Séneca parece que están de Erasmus porque llegan con una ganas de Málaga.

Lilypie Primer Ticker



Lilypie Amamantar Ticker

LOZANO TENÍA QUE SER

El viernes Chopito dio su primera carcajada, y no fue por muchas chalauras que le dijéramos, fue tocándole el pito, si, le gusta que le limpien el pito con el cambio de pañal o será que se siente liberado ;-p
La cosa es que lo intenta repetir y lo que le sale es una medio risa con tos un poco rara pero que igualmente me hace muy feliz.


Lilypie Primer Ticker



Lilypie Amamantar Ticker

miércoles, 23 de abril de 2008

PORQUE SE LLAMA MI BLOG SUMMOMO

Mi blog se llama Summomo por un personaje de anime, concretamente de la serie Chobbit (ya se que es muy friki), me gustó porque es un mini robot hiperactivo y muy gracioso (aunque las apariencias son de duendecillo).
Además se pasaba el día animando a la gente y cuando nos íbamos a ir de viaje a Japón por primera vez le grabe a Pablo una alarma de móvil como despertador en la que hacía la cuenta atrás de los días que quedaban para el viaje, no hay que decir que aborrecimos esa voz de pito, que sonaba a las 7 de la mañana diciendo que quedaban 40 y tantos días para irnos jajajaja.





Lilypie Primer Ticker



Lilypie Amamantar Ticker

NADIE COMO TU

Mi primer video hecho con fotos!! estoy aprendiendo a usar el windows movie maker, a ver si nos ponemos y hacemos con las fotos de Japón


Lilypie Primer Ticker



Lilypie Amamantar Ticker


ZAPATILLA CON COLA

Super tierna, super suave y bonita, la pega; que no aguanta en los pies de Pablo ni tres minutos (gran habilidoso en descalzarse)

Menos mal que Pablo no pierde el buen sentido del humor, estoy muriendome por un resfriado y el animandome!!

Lilypie Primer Ticker



Lilypie Amamantar Ticker

OTRA VEZ AL MATERNO

Mañana de nuevo madrugón para hacerme una curva de azúcar al materno, por suerte es de las cortas, porque no estoy yo para aguantar muchos pinchazos, y ya de paso una analítica completa a ver como estoy después del parto.

Será gracioso porque estará lleno de embarazadas y yo iré con Pablo, y seguro que hay temas de conversación, que alguna vomita... Si eres positiva se le pude sacar la gracia a las esperas en la seguridad social jajaja



Lilypie Primer Ticker


Lilypie Amamantar Ticker

domingo, 20 de abril de 2008

FRASES DE JEAN PAUL SARTRE

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace

Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad

Soñar en teoría, es vivir un poco, pero vivir soñando es no existir

Lilypie Primer Ticker



Lilypie Amamantar Ticker