martes, 29 de enero de 2008

ULTIMAS NOVEDADES

Bueno, las novedades que hemos tenido, Cosito saldrá esta semana lo quiera él o no. Así que espero sea por las buenas, tenemos de plazo hasta el jueves 31 de Enero, que tengo cita para monitores de nuevo, que si no me he puesto de parto para entonces y allí ven que no hay novedades pues me ingresan para provocármelo, y es la última opción, después de tantos meses informándote y luchando contra los protocolos del hospital y parece que me los voy a tragar todos.
Ahora estamos un poco más tranquilos y deseando que diga de salir por su cuenta lo antes posible.
Que la porra no la ha ganado nadie!!

lunes, 28 de enero de 2008

40 SEMANAS+ 4. DEXTER

Estamos de 40 semanas 4 días, ha vuelto a pasar otro fin de semana más y de nuevo es lunes jeje.
Supongo que como mucho estaremos así una semana más antes de que digan de sacarme al inquilino (que estaría mucho mejor que viniera él por sus medios).
Esta tarde de nuevo monitores y a ver que dicen, ya me río porque nunca pensé que se acabaría Enero sin el cabezón, y quedan tres días como quien dice, y ni señales…

He descubierto otra serie más que está muy chula se llama Dexter y es de un asesino en serie!! En febrero la pondrán en cuatro pero ya he visto la primera temp de tirón!! Si es asesino y protagonista y tiene mucha polémica en USA. Os la recomiendo!





Si hay novedades iré informando, si hay…





Lilypie Embarazada Ticker


viernes, 25 de enero de 2008

SIN NOVEDADES...

Ayer fuimos al materno a hacernos un monitor (vía Pepa) y salió como siempre, luego pasamos a monitores a que valoran el resultado y de nuevo “dinámica aislada”, a todas las que estaban allí les había mirado la gine para ver como estaban (estando de menos semanas que yo) y yo me libré del tacto, sólo había una gine de guardia y no tenían muchas ganas de trabajar.
Así que tengo cita para el próximo lunes 28!
Cambiando el chic nos fuimos a hacer la compra (ya no nos quedaba comida!!) y estaremos tranquilitos el fin de semana, si quiere venir que venga y si no, pues nada.



Por lo menos lo de la ducha a quedado medio solucionado





Lilypie Embarazada Ticker

jueves, 24 de enero de 2008

¿SERÁ HOY EL GRAN DÍA?

Hoy salimos de cuentas! y puede que sea el gran día, pero también se puede retrasar una semana y media más, hasta que punto esta poniendo a prueba mi paciencia...
Esta tarde me colaré en la 2ª planta del materno a hacerme un monitor a ver que tal, esta noche he tenido contracciones pero muy muy aisladas.
Seguiremos informando!!


Para colmo a la vecina de abajo se le está desconchando el techo del baño por debajo del plato de ducha!! y el fontanero viene mañana, esteré??



Lilypie Embarazada Ticker

martes, 22 de enero de 2008

SOMOS UNA GENERACIÓN QUE NUNCA MORIRÁ

Acabo de recibir este mail que me ha encantado, algunas fotos las tenía ya buscadas jejeje ;-p
Le he añadido de mi propia cosecha.