martes, 16 de diciembre de 2008

SILLA BABY RELAX SURF

Después de haber pasado un rachilla de “gastroenteritis” y resfriado con perdida de apetito hoy he vuelto a pesar a Chopito con la idea echa de que había perdido peso porque ahora estamos retomando las comidas decentemente, cuando antes de ponerse malo comía casi 125ml de algo al medio día, estando malo no comía nada que no fuera teta y después pues casi los 125ml en todo el día. Así que poco a poco y con mucha paciencia le voy ofreciendo galleta por la mañana, su comida, fruta por la tarde, la cena y siempre la teta que quiera.
Cual ha sido mi sorpresa al irlo a pesar que en dos semanas el muchacho ha engordado 1 kilos. No lo cuento como tal porque iba con el abrigo y después ha hecho caca, a lo que iba que me resulta curioso que cuando voy predispuesta a ver que ha bajado de peso me encuentro una subida, y a sido una buena sorpresa!!
Pues ahora pesa 11.485 gramos y hemos estado con el dilema de la silla de paseo.
La nuestra (Streety de bebe confort) pesa el chasis más la silla 8 kilos más el niño, es una burrada al subir y bajar escalones pero la mar de practico para cargarle en el cestito mil y una cosas más.
La cuestión es que andábamos buscando algo barato y muy ligero para los paseos cortos, y ayer en el polígono en Planeta Bebe había una liquidación de productos, y triunfamos!!! Nos llevamos la sillita clon de MS Wag pero con 4 ruedas por 25 euros!! Y el precio real son 79!! La única pega es que al ser la que había era rosa, pero como nos da igual, nos la trajimos de cajón. Y la dependienta venga enseñarnos la Maclaren que vale 170 € jajajaja

La silla no pesa nada de nada (comparado con la otra) 3.900 gramos, es muy cómoda de conducir y se pliega muy compacta, tiene un asa par llevarla plegada y tiene toldito, la burbuja de lluvia se la apaño de la otra silla, de todas formas Chopito no la quiere ni en pintura.







Lilypie Primer Ticker



Lilypie Amamantar Ticker

1 comentario:

Mamicari y Papicari dijo...

Es como la silla de paseo que ganamos en le sorteo