jueves, 4 de diciembre de 2008

OTRA VEZ FIEBRE

Por segunda vez en su vida Chopito está otra vez con fiebre, la otra vez le duró un solo día pero esta parece que serán más porque el resfriado está rompiendo ahora.
Y será la edad pero está muy penoso, se ha pasado todo el día enganchadito a su teta y llorando a la mínima, hemos terminado cansaditos los dos, él de la fiebre y el resfriado y yo de no dormir y bregar con él. Pero como lo quiero con locura ya se me ha olvidado todo y me he tranquilizado. Hay que ser sinceros con uno mismo y reconocer que cansa mucho, está tarde no lo he llevado tan bien como quisiera.

Por otra parte hoy nos han llegado nuestras nuevas carcasas para los móviles, y es que en vez de cambiar de teléfono, le hemos dado un lavado de cara!! Y han quedado muy bien, ahora tengo un Nokia 6234 Rosa metalizado!!

Después de haber estado en el Zupehogá y ver el árbol, yo lo pongo este sábado! Si o Sí! (bueno si no hay nada que lo impida) y por fin coloco todas las luces que tengo rondando por el salón.

Me estoy leyendo “Un regalo para toda la vida” de C. González, es sobre la lactancia y así me voy preparando para cuando se haga el grupo de apoyo en el Puerto y empecemos a ayudar a las mamis recién paridas.

Lilypie Primer Ticker


Lilypie Amamantar Ticker

No hay comentarios: