miércoles, 10 de diciembre de 2008

FACEBOOK, FOTOS Y DEXTER

El jueves por fin tendremos las fotos!! Al final hemos elegido 20, eran 28. Por mi las hubiera traído todas, pero el papi decidió que había alguna que no estaban del todo bien.
Y también hay que decir que comparado con los niños que tiene puestos en la tienda el nuestro era más bien feillo jop pero normal los niños modelos regordetes, rubios, con ojazos azules y el nuestro con cara de bicho.
Ahora que están entrando los álbumes de la nueva temporada de Ferlester estoy más indecisa para elegir álbum y es que el fibro mariposa me gusta mucho pero claro con mariposas para Chopito… pero el álbum sería para mi así que tampoco es tan mala idea.
Acabo de adentrarme en el mundo del Facebook que parece que está muy de moda para encontrar gente que estudió contigo o que fue a tu misma escuela, además de poder subir fotos, videos… como otro blog más.

Por cierto Dexter (que solo queda un capitulo para que termine esta temporada o el parón navideño, no sé) está muuuuyyy pero que muuuyyyy bien el final, como siempre los últimos 4 capítulos los mejores. Que vuelta, que cambio. Creo que me gusta más que la segunda, si cabe.

Lilypie Primer Ticker


Lilypie Amamantar Ticker

No hay comentarios: