viernes, 26 de diciembre de 2008

CHABEL DE FEBER

El otro día en Juguetilandia (un almacén enorme de juguetes) vi los mellizos de Chabel de Feber en su caja al módico precio de 4.75 euros y me dio algo, Dios de dónde han sacado esto??? si se dejaron de fabricar allá por los noventa, pues me fuí y pase todo el día acordándome de los mellizos que yo aún guardo en una caja de zapatos.
Hoy me ha dado por buscarlos por Internet y hay coleccionistas que comprarían los muñecos por mucho mas que 5 euros (están nuevos!!) Así que si algún Rey Mago lee el blog que sepa que no me importaría para nada abrir un paquete y encontrármelos jajaja
Y pensar que tuve la autocaravana!! Que la cama tenía el techo de cristal para ver las estrellas y Dani conducía Agg
Siempre es bonito recibir juguetes en reyes, o por lo menos a mi me encanta. S.S.M.M también quiero la muñeca Yotsuba summer, que la espero desde mi cumple y como ya no se me caen más dientes no se la puedo pedir al Ratoncito Pérez.






Lilypie Primer Ticker


Lilypie Amamantar Ticker

7 comentarios:

Laura dijo...

Impresionante! si mal no recuerdas, hace tiempo te comenté que en el Toy's habian sacado a la venta a las Chabeles... de donde?? ni idea, pero yo si que no aguanté y me traje a casa alguna, habra que ver que tienen en los almacenes guardados esta gente, pq a mi no me hiria nada mal comprar un Dani nuevo que el pobrecito mio sufrió un accidente por culpa de mi tío...

Y para terminar.....

CHABEEEL CHABEEEL...QUE BIEN!

Chabel dijo...

Hola:
Muy chulo tu blog, pero me parece una pena que cojas las fotos y no menciones de donde las sacas, eso es complicidad bloguera. Pon la Url con la direccion que eso esta feo.

sandy_my_darling@hotmail.com dijo...

Y dónde están esos super almacenes!!!?? todo el mundo habla de ellos y yo he buscado por internet y no veo nada...aynss...

Gracias :D

Mayte dijo...

Hola chicas no preocuparos, yo os dire donde esta. Mirad yo he estado en la jugueteria "juguetilandia" de jerez y la de malaga, pero si poneis en google, juguetilandia os aparece en todos los puntos de españa en los que hay. Yo tengo varias cajitas de mellizos de chabel a 5 euros la caja y el invernadero de chabel a 20. Asi que animaos chicas, y mucha suerte.

Makoto Kino dijo...

Yo los vi ayer y no pude resistirme... sólo compré una caja, pero los habría comprado todos... son preciosos. A mí me traen muchos recuerdos de la infancia, que jugaba con ellos muchísimo, y aún guardo todas las cosas que tenía entonces.
hasta luego!

Anónimo dijo...

Elena

Hola!!!!!! Que recuerdos...

Yo aún conservo el super van en perfecto estado, con todas sus piezas y su caja, así como a la chavel esmirriada que venía dentro!!!! la d la bici, lo único es que las luces no deben funcionar ya que el mando a distancia sufrió un accidente, pero por lo demás está perfecta!!!!

un buen legado para mis hijas!!!!

Que pena que los juguetes de hoy en día no conserven los detalles d los de antaño, eran mucho más bonitos.

un saludo

Chabel de Feber dijo...

Muy buenas,


Pues precisamente yo llevo ya unos años coleccionando Chabel de Feber y he creado un blog precisamente de esta muñeca, con el fin de ir mostrando poco a poco toda mi colección, que es enorme!

Si queréis echarle un vistazo os dejo mi enlace:

http://micolecciondechabel.blogspot.com


Un saludo,