sábado, 15 de noviembre de 2008

VAYA SEMANA...

Acabo de sentarme de un sábado de no parar, la espalda me cruje de malas posturas… que os voy a contar que no sepáis ya.
En el trabajo hemos estado una semanitas de locos, con pedidos pendientes, ajustando precios de las tarifas nuevas, haciendo facturas y miles de cosas aburridas, hemos llegado tarde a casa y poco más, bueno, por lo menos descubrimos que unos habitantes se habían comido el muesli en nuestra ausencia.
Así que hoy nos hemos armado de escoba y trapo y hemos quitado lo más gordo, incluso he podido planchar algo!! Y no somos unos lentos, a vosotros os quería yo ver intentado hacer las cosas con un Chopito enganchado a tus pantalones intentando andar y bajándotelos cuando se caía… Y es que estamos más cansados cada día o el niño más activo y va a ser lo segundo porque con el porcentaje de comida que se está metiendo últimamente, no me extraña que no pare. Sube, “anda”, chapotea, lanza, tira, brruuubrrruu y vuelta a empezar una y otra vez. Pero nos reímos mucho con él.
El otro día tendiendo era para haberlos grabado Pablo tendía algo y Chopito detrás a cogerlo, tenía que dar la vuelta a todo el tendedero Pablo para tener algo de tiempo, y yo mirándolos muerta de risa, jejejeje
O cuando alcanza el servilletero y empieza a sacar las servilletas de una en una y tirarlas hacía atrás, lo pesado es después recogerlas.

Esta semana ha descubierto del parque los chinillos y le encanta coger puñados y lanzarlos, lo malo que de vez en cuando le dá por metérselos en la boca y se tragó uno.


Lilypie Primer Ticker


Lilypie Amamantar Ticker

No hay comentarios: