lunes, 4 de agosto de 2008

CONTROL DEL NIÑO SANO A LOS 6 MESES

Hoy tocaba control de niño sano y vacunas y después de estar allí un buen rato esperando que nos llamara, por fin he preguntado y no había vacunas porque no había personal para ponerlas porque entre los que están de vacaciones, los de baja y que no mandan sustitutos la cosa está muy mal, y para colmo tampoco funcionaban los ordenadores así que tendré que volver a pedir cita en unos días.
Al CNS si hemos ido con una nueva pediatra que no me ha gustado mucho.
En general el niño está muy bien, pesa 8.900 gramos, ha engordado solo 900 gramos en dos meses, mide 70 centímetros y tiene un perímetro craneal de 45. Está en el percentil 90.
Lo han sobao de arriba abajo le han tirado del prepucio y se le ha puesto rojito y mira que yo les estaba diciendo que no!!
Nos han mandado una radiografía de caderas porque los pliegues del culo no cuadran, un lateral está más bajo que el otro, y quieren descartar un posible fallo de caderas.

En el tema de comida, lo típico de la introducción de alimentos, que a partir de ahora a la leche materna le hace falta hierro, que tiene que empezar a tomar vegetales… que los cereales son sin gluten, y hasta los 10 meses no podrá roer pan.

Lilypie Primer Ticker


Lilypie Amamantar Ticker

No hay comentarios: