viernes, 15 de agosto de 2008

AUTOFOTO

Que difícil es hacerse una autofoto con una mano y en la otra a tu niño y que salgan las dos cabezas y con cara decente.
Después de muchos intentos este ha sido el resultado.
Las vacaciones se acaban. El lunes de vuelta al trabajo, por suerte Agosto es flojillo, pero tendré millones de papelillos acumulados en la mesa, que habrá que ordenar.

Ya estoy un poco harta de tanta calor de estar pegajosos por más que te duches.
Al final Chopito no será vacunado este mes porque no me dan cita, ya que no hay personal, así que hasta septiembre nada.
Con el tema de la comida, hay días que come medianamente (unas 12 o 14 cucharadas) y días que a la quinta me dice que el puré para mi. Pero estoy tranquila porque hasta el año la alimentación es complementaria a la lactancia, y todavía tiene que aprender a abrir la boca y tragar en condiciones. No ha engordado mucho desde principios de mes sólo 240 gramos, pero por lo menos algo ha cogido ya que en Julio se lo pasó pesando lo mismo y es que con el calor, lo que suda y lo que se mueve el pobre, no me extraña.
Le hemos comprado un suelo de goma para que medio gatee y si se cae no es tan duro como el suelo. Además al ser de plástico se friega que da gusto, porque los gimnasios los tenía muy puercos de lechecita.

Por cierto recuerdo que el taller de lactancia es el Domingo día 7 de Septiembre, y el plazo para apuntarse es hasta el día 29 de Agosto.



Lilypie Primer Ticker




Lilypie Amamantar Ticker

No hay comentarios: