jueves, 17 de julio de 2008

A SEMANA VISTA

Pues mi blog se emocionado al verme, hacía tanto que no le dedicaba unos minutos.

Novedades no hay muchas, a ver... Mi Chopito Luz pesa ya nueve kilazos, que se te duerme el brazo si lo tienes durante mucho tiempo cogido.

El día 4 de Agosto volvemos a vacunarlo y al control de niño sanote, una gran cita porque nos han cambiado a la pediatra, con lo que me gustaba Marta. y nos toca la charla de "introducción" de la comida, aunque siempre queda mejor "ofrecerla".

La razón por la que no estoy mucho por aqui es que estoy ayudando a Pablo con el trabajo, a estas alturas del año se le hace muy cuesta arriba seguir aguantando las exigencias de miles de clientes que luego no te agradecen nada. Y con lo mal que se está poniendo la cosa de dinero que nadie suelta un duro... pues peor.

También he descubiero porque no me pagaban los 2500 euros, y es que consta que vivo con mi madre todavía jajajaja y que ni soy una patata casada. Asi que de nuevo tengo que ir a presentar el libro de familia. Todo esto despues de llamar, llamar y llamar y esperar miles de minitos a que nadie contestara.

Así que mañana o la semana que viene perderé una mañanita en ir a arreglar papeles.

Y colorín colarado mis novedades se han acabado.

Lilypie Primer Ticker


Lilypie Amamantar Ticker

No hay comentarios: