domingo, 1 de junio de 2008

MOCHILA ERGO

Nos hemos comprado una mochila portabebé de la marca Ergo, comprarla directamente en la web sale muy cara creo que anda por unos 100 euros, pero se me ocurrió mirar en Ebay y despues de estar pendiente a que saliera una oferta buena , la hemos encargado (viene de Canadá), estoy deseando probarla, la otra mochilita es realmente incómoda, al niño no le entran las piernas por los agujeritos, le queda tan apretado que se le ponen los pies moraditos.
Y después de ver a Delia todo el día con su Daniel colgado en la mochilita todo el día, lo feliz que va y otros niños más grandes de año y medio que se duermen en la mochila!!
Por cierto la mia es de color camel.

Os dejo una descripción de la web Crianza Natural:



En la actualidad, existen en el mercado muchas y variadas mochilas portabebés. ¿Por qué elegir entonces la mochila Ergo? Ergo es una mochila que garantiza el transporte de tu hijo desde el nacimiento hasta los cinco años de edad, de la manera más saludable y confortable posible, tanto para el niño como para sus padres.
La mochila Ergo ha sido diseñada por una madre tras probar muchas mochilas y portabebés, identificar sus carencias y limitaciones, e idear un sistema realmente funcional y práctico.
El diseño ergonómico de la mochila Ergo permite que tu hijo se siente de una manera correcta y adecuada para el crecimiento de su cadera, pelvis y columna. La mayor parte del peso del bebé se distribuye en las caderas y muslos, lo que contribuye a eliminar la compresión de la columna vertebral. En este sentido, tu hijo va sentado, no colgado. Además, el peso del niño se reparte entre las caderas y hombros de los padres, por lo que transportarlo resulta extraordinariamente cómodo en comparación con otros portabebés del mercado.



Características:


- Portabebés de diseño ergonómico que proporciona una correcta posición para el crecimiento de la cadera, pelvis y columna.
- Reparte el peso del niño entre los hombros y caderas de la persona que lo lleva para un máximo comfort.
- Se puede utilizar desde recién nacido hasta los 25 Kg. de peso.
- Dispone de un soporte para la cabeza del niño para cuando está dormido.
- Tejido acolchado en la zona lumbar de la cintura y en los hombros.
- Dispone de un cierre de 4 cm de ancho para la cintura.
- Permite llevar al niño delante, detrás y en la cadera, y pasar de una posición a otra fácilmente.
- Ofrece una total libertad de movimientos puesto que madre e hijo se desplazan al unísono.
- Ajustable a la mayoría de cinturas, desde 62 a 114 cm.
- Ligero y muy fácil de plegar.
- Ofrece mayor seguridad que una mochila dura de montaña o paseo.
- Dispone de dos bolsillos delanteros: uno abierto y otro cerrado con cremallera.
- El respaldo para la espalda mide 34 cm de altura.
- Elaborado con algodón 100%.


Lilypie Primer Ticker

Lilypie Amamantar Ticker

No hay comentarios: