lunes, 19 de mayo de 2008

A POCO PARA MI CUMPLE

Ya tengo dos regalos de cumpleaños!! El primero es una caja de rotuladores Tombow Dual que me ha regalado Pablo, son rotuladores con dos puntas, la normal fina y otra en forma de pincel, son realmente caros, la unidad sale a 3.35 euros en Govez, pero por Internet (que hariamos sin él) los he encontrado mucho más baratos y de Estados Unidos por lo que al cambio en euros es casi un chollo.



Y el segundo son entradas para ver el Circo del Sol!!! De mi mamá ^-^



El año pasado no fuimos y me quedé con las ganas... Este año ya somo tres!!











Lilypie Primer Ticker

Lilypie Amamantar Ticker

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, pués sabes que añoro aquellos cumpleaños, la mesa del salón pegada a la pared, los cuencos con las distintas ensaladas, las chuches, la tarta, la abuela Manuela y la abuela Lola, sin moverse de su sitio, esperando que le llevaramos cosas, tu abuelo Pepe haciendo fotos. . . .hoy estoy tonta. Y Pablo como está, ya hace muchos días que no lo veo y tengo ganas de hacerlo llorar. Muchas Muchas felicidades por adelantado. Besos tata Paqui.

Mamicari y Papicari dijo...

Pues vais a flipar con el Cirque du Soleil. Nosotros ya hemos visto Dralion, Saltimbanco y Alegria, y a cual mejor. Seguro que Quidam no nos defrauda. Disfrutadlo y Felicidades. Ah, Bejamin Linus también te felicita jeje.