lunes, 28 de abril de 2008

A LA ZUPE

No sabes lo contenta que estoy de que estés formando un zupito, no sólo porque mi niño tendrá alguien con quien jugá sino porque voy a tener un nuevo embarazo cerca y eso es vida y alegría (también muchos agobios).




Y como sé que no vas a leer esto inmediatamente ahora te puedo decir que me recuerdas a la actriz que me encanta Alyson Hanigan, jijiji. Que vergüenza… Mucha fuerza y animo que se avecinan marejadas de emociones, te van a salir los sentimientos por los poros, pero tómatelo con calma, guárdalos en un tarrito y ya te reirás cuando pase el tiempo.
Muchos besos




Que eres muy alegre, vital, un poco bichillo y muy cariñosa, te quiero un montón y aunque no seamos vecina por ahora (espera que me toquen los cupones) ya nos daremos miles de paseos con los zupercarrito.







Lilypie Primer Ticker
Lilypie Amamantar Ticker

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya!! Ya has conseguido que aflore la primera lagrimita del día....
Yo también te quiero un montón!. Es increíble lo que me he acercado a ti en los útlimos meses, he visto como tu chopito crecía en ´ti y cómo tu vida iba cambiando, hemos compartido partiditas de catán, comiditas...
Estoy muy contenta de tenerte cerca para ayudarme a realizar este sueño y también de tener un chopito a quién mi zupito eche las culpas cuando se rompan las cosas jejeje
Un abrazo fuerte fuerte

(Susana)