sábado, 5 de abril de 2008

INFORME SEMANAL

Pues la semana ha pasado muy deprisa, no he parado por casa ni un solo día y claro ya tengo montones de ropa del niño pendientes de lavar y mil tareas más.

Pero ha sido una semana muy buena, hemos tenido la primera reunión de “Criar con apego”, en la que me lo pasé muy bien hablando con todo el mundo, vacunaron a Pablo y lloró! Estaba el pobre desperezandose y le cogieron por las dos piernas y Zás! Tres pinchazos del tirón, chilló y se quedó sin aire, yo con la lagrimilla y la teta fuera pá consolarlo y las “saborias” de las enfermeras “ea ya está la primeriza que le ha dolido más a ella que al niño…” Pues si me dolió en el alma, con lo bueno que es mi niño que no llora nunca…cosas de mamis.

También fuimos a la revisión del niño sano, y más sano no puede estar nuestro Chopito, pesa desnudo 6100 g y mide 59 cm, está muy despierto y espabilado, que lo estoy haciendo todo muy bien y que le ponga crema solar cuando salga a pasear que tiene la piel muuu delicada (le he comprado factor 65!! Crema pediátrica) y que tenga cuidadín con los miles de pliegues que tiene, de secárselos bien y ventilarlos, eso si que va a ser una tarea difícil juas juas si el niño esta redondo, es todo el cuerpo…

También hemos visitado a los bisabuelos a todos, todos, hemos intentado ver a la tita Paqui y hemos comido con Maru y Sebastián, hemos salido a pasera con Josefa y el primo, hemos conocido a Chiki, hemos visto sofás y creo que no me dejo nada en el tintero.

Por cierto nada de reacción a las vacunas.

Estoy durmiendo del tirón de 23 a 6.30!!! Todo un record!! Chopito se hace persona.








Lilypie Primer Ticker

No hay comentarios: