sábado, 15 de marzo de 2008

PASADA LA CUARENTENA

Bueno… pues parece que actualizar el blog se está convirtiendo en una tarea difícil…
No tengo mucho tiempo de nada, entre que los últimos días he estado echando una mano en el trabajo y que el niño por el día come más a menudo.
Ya hemos pasado la cuarentena, Pablo pesó el 11 unos 5.710gr con ropa, se está poniendo regordete, será que toma muy buena leche!!
Ya tengo claro que coche me gusta!!
Me quedo con el Skoda Fabia, es el más bonito por dentro y por fuera iguala al C3 en precios y prestaciones y el motor es de Wolwagen o como se escriba. El color creo que sería el de la foto “Capuchino” es el más limpio o el que menos chivata la mierda.
Hoy hemos arrasado en el Ikea, hay veces que nos ves nada y otras que coges mogollón de ideas y hemos encontrado muchas ofertas en las oportunidades!! A parte de comprar galletas, albóndigas y cebolla crujiente!!
Ayer no pude ver a la “Loli” del Puerto porque Pablo tenía que comer y dormir y no aguantaba.
Y yo tengo ganas de dormir y dormir, mañana intentare dormir a la par que el niño!! Luego nunca lo hago porque no tengo sueño a las 12 del mediodía, :-s







Lilypie Primer Ticker

1 comentario:

Maruta dijo...

Pues el coche me parece estupendo, a mi me gusta tambien, y la verdad que ese color es el mas limpio. A ver si nos vemos, pero supongo que estareis ahora mismo demasiado ocupados, bueno un saludo a los tres ^^.