domingo, 28 de octubre de 2007

MATT GROENING: VERSIÓN MANGA

Matt Groegning es el productor ejecutivo de las famosas series Los Simpson y Futurama.

Aqui unas imagenes de los mismos dibujo pero en versión Manga.






Y otras imagenes graciosas...









Lilypie Embarazada Ticker

martes, 23 de octubre de 2007

TRIPOTA

El 5 de noviembre volvemos a la Gutenberg ha hacer una segunda eco de alta resolución y a ver como esta “cosito”. Parece que últimamente la gente esta muy impaciente con el nombre y sinceramente no lo tenemos nada claro, es una gran decisión, y yo sin verle la cara, no sé...con lo que me cuesta elegir los yogures en el mercadona… tener que decidir el nombre para toda la vida… es mucho para mi jajajaja.

Estamos entre varios nombre, se aceptan sugerencias y comentarios:
- Pablo ( me gusta, pero que el niño se llame como el padre, umm nu sé)
- Nicolás ( creo que solo me gusta a mi)
- Carlos (Le gusta a mis suegros, mi hermana, mi madre…pero es que me recuerda a mi Carlos y no lo puedo evitar, ya tengo un Carlos…)
- Juanjo o Pedro ( Ídem como Carlos o Jaime)


Y ya no hay muchas más opciones.
Hoy hemos estado en Educación Maternal y nos ha recomendado masajes con aceite de germen de trigo para evitar la episestomía.
El viernes volveremos a la matrona a ver como sigue todo, pero yo a simple vista y después de haber pasado varias noches sin dormir bien, creo que ha dado un estirón la barriga, y si no, compruébenlo ustedes mismos.




Mi Tripota a las 27 semanas.





Una frase curiosa de la reunión del otro día, "La naturaleza es muy lista, el parto duele hasta tu limite, por eso aguantas, después te droga con endorfinas, y te hacen tan feliz que se olvida todo, y quieres a todo el mundo, con la oxitocina ese límite se supera y pides la epidural"


Lilypie Embarazada Ticker

lunes, 22 de octubre de 2007

APERTURA DE IKEA 30 OCTUBRE

El 30 de Octubre se inaugura el Ikea en Málaga y ya tengo la lista echa de las cosas que tengo que comprar, sé que es una locura ir a la apertura pero Ikea siempre está lleno y cuanto más cerca las Navidades peor, además más barriga voy a tener...
Asi que me veo el martes corriendo en abalancha para comprar la cuna como las locas, porque visto la cantidad de preñadas que hay en Málaga ahora, los precios que tienen las cunas en otras tiendas ( hasta 400 €) Está es un lujo, además se hace cama que es lo que nos hace falta.
Lo peor, los nombres de las cosas, por ejemplo no soy capaz de decir el nombre de la cuna LEKSVIK.




Lilypie Embarazada Ticker

domingo, 21 de octubre de 2007

SEMANA 27

Ya estamos en la semana 27, ya mismo 7 meses!! Como pasa el tiempo…
Ahora “Cosito” está en su semana 25, mide unos 25 centímetros y pesa cerca de un kilo.
Tiene mucha fuerza y las “pataditas” son patadas en toda regla.
La barriga está cada día más grande y no paro de hacer pipí.










La semana pasada estuvimos en las clases de educación maternal, dónde nos explican cosas que casi todas ya sabemos, se plantean las dudas y se hace algo de ejercicio y estiramientos.
He descubierto que todas las futuras mamás tienen los mismos calambres y se les contraen los gemelos por las noches.
Que las pesadillas son normales por el estrés y las preocupaciones, y se dan más en las mamás que todavía trabajan. Creo que sólo tres estábamos todavía trabajando del grupo.
Y que casi todas las preñadas que he conocido traen varones! Va a ser el año de los niños…
También fuimos a la reunión de EPEN, y fue una tarde muy interesante, éramos muy poquitos pero disfrutamos de la conversación. Clara la hija de una de las organizadoras se quedó prendada con Pablo, lo miraba con los ojos muy abiertos y la boca. Hasta se fue con él un rato, también conocimos a Daniel que tenía sólo 10 días y estaba echo un ovillo, tan pequeñín y no se despertó hasta el final y porque tenía hambre.
Así que la semana ha pasado muy rápido porque entre médicos, cursos, reuniones y mucho trabajo no hemos parado, Menos mal que este finde no nos ha dado por flojear y en vez de ir al concierto de Héroes jejeje nos hemos quedado limpiando y recogiendo la casa que falta le hacía.
Papá nos ha traído unas plantitas para la cocina y yo he carbonizado un puchero buenísimo, ambientando toda la casa a quemado. Mientras Fernando se la juega en Brasil, eso repite la Tele todo el día.

“Un besito a todos desde la tripota” Cosito

lunes, 15 de octubre de 2007

ARTICULOS

Después de pasar un fin de semana "muy agetreado" os dejo el articulo del diario Sur en el que hablan de los partos naturales y sale una compañera de EPEN en Málaga que dió a luz el día 8 en el Costa del Sol.

martes, 9 de octubre de 2007

COCIDO MADRILEÑO CON GOFIO

El otro día en uno de los foros sobre el parto natural, recomendaban el blog de un médico que estaba haciendo la residencia en ginecología y le habían sorprendido gratamente la fuerza del parto.

Además de esa entrada he estado ojeando el blog desde los comienzos, y la verdad que me ha gustado mucho, tiene anecdotas realmente graciosas y también temas serios de la actualidad médica en España.




MUSICAL EN "SE LO QUE HICISTEIS"

Como me recuerda al informal... jejeje.

No lo vi en directo, pero gracías al Youtube lo puedo hasta compartir.



sábado, 6 de octubre de 2007

¿PIES HINCHADOS?

NO, pantobillos.

El jueves fuimos a Ceuta a visitar unos clientes, nos dimos un madrugón de narices porque el Ferry salía a las 9, al final llegamos una hora antes!!
La verdad que Ceuta es muy pequeña, casi como el Puerto de la Torre, yo pensaba que al esta en "Africa" habría mucha diferencia, pero salvo que hay más gente con "chilavas" ( se escirbe asi??) Es muy España, y está repleta de policia, militares, guardia civil...





Contactamos con nuevos clientes, nos vinimos con pedidos y muy contentos, pero muy muy cansados.



Cuando a las 6.30 nos montamos en el Ferry de vuelta y me miro las piernas!! (llevaba zapatos cerrados por si llovía) tenía un surco bastante marcado del calcetín, bueno no era un surco, era una curva!! eso si lo pies no estaban hinchados porque el calcetín se lo había impedido. Vease foto






Lilypie Embarazada Ticker

miércoles, 3 de octubre de 2007

Y POR FIN... FOTOS DE LA CASI-COCINA

Después de mucho esperar ya están aqui las fotos mi casi-cocina, creo que ya se va a quedar con ese nombre (pobrecilla).

Por favor a los que no les guste, abstenganse de comentar nada que estoy muy sensible jejeje ;-p

Le falta un poco de color, ya pondremos plantitas y limpiaremos mejor, pero como todavia no está terminada, tengo escusa juas juas.



Me sorprende lo grande que parece, y la pechá de encimera que hay, creo que casi 8 metros!! seguro que luego nos falta espacio. Creo que en la foto no se aprecia el brillito del silestone.













Lilypie Embarazada Ticker

DOMINGO EN CASA DE PAPÁ

El Domingo fuimos a casa de mi padre a comer, también estaban allí mi abuelos, que hacia meses que no veía.
Ir a casa de mi padre es como ir al Zoo, jejeje cada día tiene más plantas y caracoles por la casa, yo tengo claro que el síndrome de Diógenes no lo tiene, que es peor, tiene el de Noé y que conforme se haga mayor empezará a coger todo bicho y planta que vea por la calle!! (Bueno realmente ya lo hace) jejeje.
Así que estuvimos jugando un poco con la cámara y haciendo alguna que otra foto.
Próximamente pondré tarifa por la visita guiada a casa de mi padre, si existe el criadero de cocodrilos y pagas por verlos… en casa de mi padre hay mucha más variedad de especies, como lea esto mi hermana me quita el negocio.

Esta es Cleopatra, es mayor que yo, y se quedó viuda hace ya mucho tiempo. Está suelta por casa de mi padre y casi hablan entre ellos :-s
La verdad que para ser tortuga es muy graciosa, y más cuando la ves intentando comerse lo verde de una alfombra, o bajando el escaloncillo de la terraza.








Aquí varias fotos con la opción “dibujo” de la cámara de afotos, las hizo sola, no son una maravilla pero me hicieron gracia.






Mi barrigota

Un surtido de conchas coloridas que están en la mesa, cualquiera piensa que son caramelos...







Una puesta de huevos de caracol Manzana Vietnamita colgando en el filo del acuario.



Otras fotos...









martes, 2 de octubre de 2007

MOTHERCARE

El otro día me llegó la compra por internet de Mothercare, sólo tardó día y medio en llegar!!
Tengo la manta, la chichones, la funda nordica y las sabanitas de franela, umm jejeje.




Al final todo va a ser demasiado amarillo, pero es que no he encontrado nada que me gustase en otro color.

Ahora estoy de 24 semanas (6 meses) Cosito mide unos 22 centimetros y pesa alrededor de 650 gramos. Ya puede abrir sus ojos y diferenciar perfectamente la luz de la oscuridad, y escucha las barbaridades que su padre suelta.

Por cierto, hoy me he cortado muuuuuchooooo el pelo.

lunes, 1 de octubre de 2007

MONEDITA DE MAMÁ

Esta canción sólo está youtube y cada vez que puedo la escucho, sé que es triste, pero me gusta.

Saldrá con el próximo disco de Tontxu, "En el nombre del padre, del hijo, del espiritú Canto".







Lilypie Embarazada Ticker