miércoles, 27 de junio de 2007

TABLA CHINA PARA SABER EL SEXO DEL BEBÉ

Su existencia puede ser una leyenda, así como la historia que se le atribuye. Se asegura que fue parte de una familia real china y que es usada desde hace 700 años para predecir el sexo del niño, casi con un 99 por ciento de confiabilidad.
Se deben tener en cuenta dos aspectos. El primero, la edad lunar de la mamá, que es la misma que tiene en el momento de la gestación, más uno. Pero si la mujer nació en enero o febrero se le suman dos. En la columna vertical están los meses, en el que se debe ubicar el momento en el que se concibió al niño.

Bueno a mi me sale niña, ya se verá la fiabilidad de la Tablita. ;-p

VIETNAM

Este año mi padre se va a Vietnam, en principio querian ir a Brasil o Bali pero por una cosa o por otra han terminado en la "Conchinchina" vulgarmente llamado por nosotros.
Vietnam se encuetra al oriente de la peninsula de Indochina en el sudeste asiático y tiene límites con China al norte, Laos al noroccidente y Camboya al suroccidente.


Sintiendolo mucho van a ir en la época de lluvias, más bien de tifones. Salen el 29 y estará 15 días, el tiempo dice que habrá lluvias dispersas y las temperaturas entre 37 y 27º, eso significa calor pegajoso para todo el día. (http://espanol.weather.com/weather/local/VMXX0006?letter=H)


Si buscas en Youtube como cruzar una calle en Vietnam, aparecerán muchos videos, porque es realmente una odisea, alli no hacen caso a las señales de trafico y el volumen de motocicletas y bicis es tal que da miedo, os lo recomiendo.



Mi padre va hacer un circuito por todo Vietnam y tendrá que hacer vuelos internos dentro del Pais, creo que va ser un viaje muy completo pero terminarán reventados. Van a necesitar unas vacaciones de esas vacaciones.

lunes, 25 de junio de 2007

THE SIMS PARA LA WII

Ya está preparado el juego The sims para la Wii, los muñecos son más cabezones y un poco infantiles, dicen que han querido que se parecieran a Super Mario Bros.
Por lo visto se puede construir, pero todo a base de cubos, por ahora todo lo que he encotrado, está en Japonés.


viernes, 22 de junio de 2007

MI COSITA

Ya se que no se ve mucho, pero en la pantalla se veia genial, y el movimiento del corazón como un ratoncillo.




Que cabezón que es...




miércoles, 20 de junio de 2007

8 SEMANAS 5 DÍAS

No lo parece pero hace ya más de un mes que salió positivo el test de embarazo.
Me quedé un poco a cuadros porque la verdad no me lo esperaba tan rápido, como la medica había dicho que le echara paciencia…
La verdad que no sabía todas las cosas que vienen asociadas al embarazo como el sueño tan grande que me entra después de comer, o las nauseas que he estado teniendo durante todo el día.
Esta semana me han llamado porque en la analítica me ha salido alta el azúcar y para curarse en salud me mandaron la curva en el Materno.
A quien no le gusten los pinchazos que se prepare, ayer estuve toda la mañana en el hospital, después de llegar antes de las 8, mi manía de la puntualidad, no empezaban hasta las 8.30 y encima empezaron por las curvas cortas y la mía era una lenta,
Te dan un botellín de jarabe espeso azucarado con sabor a limón y no te puedes mover de la silla (para no hacer gasto calórico), y cada hora te van sacando sangre, a ver como asimilas el azúcar, así 4 horas, si vomitas, todo lo que hayas echo no vale y te vas a tu casa volviendo otro día.
Tengo los brazos como un colador lleno de agujeritos, jejeje poro lo peor fue el último que me dolió muchísimo, de echo hoy me duele al mover el brazo.

viernes, 1 de junio de 2007

VOY A SER MAMÁ

El lunes me enteré de casualidad jaja ( larga historia) que voy a ser madre, la verdad que me pilló por sorpresa porque pensaba que ibamos a tardar más en quedarnos.
Desde ese día todo a sido, médicos, analisis y mucha información.
Aparte de que aún no me he hecho a la idea, y estoy un poco descolocada con tantos comentarios, preparativos, citas de médicos... Estoy muy contenta y muy féliz.

Comentarios graciosos acerca del embarazo:

- Si tienes ardores, es que tendrá mucho pelo.
- Si tienes nauseas, mete las manos en agua.
- Si te cambia la cara, niña.
- Si la barriga es picuda, niño.