jueves, 20 de diciembre de 2007

Tengo el alta de la Endocrina

Me han dado el alta en la endocrina, ya no tengo que ir más, ni siquiera después del parto, me ha dicho que siga con los controles de azúcar y no me pase y que en cuanto tenga al niño dieta normal.
Que tengo que hacerme una curva corta de azúcar entre 3 y 6 meses de dar a luz, para ver como el cuerpo trabaja los glucidos, y ya está.
La verdad que no parecía la misma médico del otro día, completamente tranquila y agradable grgrgrgr. Se despidió hasta el próximo embarazo dando por seguro que volvería a tener azúcar. Buaaaaa!!
Vamos que no tengo que ir ni a devolver el “tamagochi”, que se lo regale a quien le haga falta.
Ayer también pase por el materno, me hice un monitor (que me he traído de recuerdo), y salió genial.
Después un poco de compras navideñas (que son necesarias) y vienen bien para tener contracciones, ya de vuelta el camino se me hizo eterno, el autobús insoportable, menos mal que me cedieron el asiento y Amparo me ayudaba con las bolsas.

Mi suegro nos ha regalado una paletilla de jamón ibérico, un queso y un lomo y están…
El jamón tiene una grasilla buenísima y un color!! y el lomo huele a kilómetros.

Os dejo el monitor de ayer, para el que entienda y las fotillos de las dos últimas cosas que le he comprado a “Cosito”. Por cierto me han regalado muchas cosillas estos días pero no he tenido tiempo de hacer fotos, ya iré poniendo.
Y he puesto la reclamación en el corte inglés porque el carrito no ha llegado, desde el 10 de diciembre que debería estar aquí.







P.D: Me pasé muchas horas con contracciones despues de volver de las compras, Uy que bien para el cuello del utero!!



Lilypie Embarazada Ticker

No hay comentarios: