jueves, 13 de diciembre de 2007

DE VUELTA DEL MATERNO

De vuelta de la segunda planta del materno infantil, estoy contenta porque me ha vuelto a decir que el niño no es “grande” como la endocrina me había dicho (me puso de los nervios, con que el bebé cogería hasta 2 kilos por mes).
Me han dicho que el niño tiene la cabeza grande pero es herencia del padre que es cabezoncillo jejeje que por lo demás está acorde con su edad, que la placenta está bien y el liquido normal tirando a bajo, pero que ningún problema.
Tengo un poco de anemia, cosa que ya sabía, me han dado hierro, y que tengo contracciones sin dinámica de parto que hacen que se vaya ablandando el cuello del útero, por lo que parece que todo va bien, es verdad que los desayunos sube más el azúcar y que o los reduzco o a ver que se le ocurre a la endocrina.

A sido curioso estar en un hospital, nunca había estado ingresada y en esa planta son todos muy agradables, hasta los médicos, te enteras de todos los chismorreos y casos de la planta.
La habitación la limpian mucho hasta 3 veces al día, la comida para diabéticos pues no era nada del otro mundo. Y la cama con el mando para subir y bajar pero el colchón muy fino termina doliéndote todo.
En los monitores cosito sacó unas graficas buenísimas y se escuchaba el hipo jajaja. Lo he grabado pero no sé si podré pasarlo desde el móvil.
Me han hecho una eco doppler para ver la alimentación del bebé por el cordón umbilical y el peso aproximado es de 2.290 gramos, y hasta el 2.500 es lo normal…
Quedan ya unos 42!! La cuenta atrás está en marcha… Eso asusta un poco.





Lilypie Embarazada Ticker

No hay comentarios: