jueves, 22 de noviembre de 2007

Semana 31

Ya estamos de 31 semanas!! El viernes próximo serán 8 meses para los que se entiendan mejor con los meses jejeje. La verdad que estoy muy contenta pero tengo que decir que estar embarazada cansa y mucho. Que la barriga pesa, y a veces tienes la sensación que eres cualquier cosa menos tu misma. Te pesan hasta las uñas jaja y no puedes respirar, ni hacer la digestión, ni estar un rato grande sin ir al servicio…
Y las habrá con suerte que sus niños sean tranquilitos y no peguen demasiado, pero Cosito me tiene el hígado y las costillas apaleadas, ayer pensé que salía por el lado, salió un bulto picudo (que sería un pie) y hoy tengo el culillo del niño en mitad de la barriga saliendo (está en posición cefálica), lo que hace que la barriga tenga un bollo.
Hasta aquí las novedades de la tripa, y mañana más. Porque tenemos médico, que divertido es ir al médico…








Lilypie Embarazada Ticker

2 comentarios:

karla vanessa dijo...

HOLA NO SABES LA DICHA DE SABER QUE MI BEBE ESTA EN LA POSICION CEFALICA, PUEDO VER ESE PEQUENO O GRANDE BULTO QUE SE HACE A UN COSTADO DE LA BARRIGA...QUE DICHA QUE PRONTO VERE A MI BB :)

karla vanessa dijo...

Hola me da mucho gusto escuchar que la posicion cefalica es cuando se forma ese pequeno bulto al lado inferior de la barriga; yo estoy en la semana 38 y mi doctora me dijo que mi bebe ya esta en posicion de nacer, me siento super feliz :)