sábado, 10 de noviembre de 2007

A la vuelta de la esquina

Una vez pasado el cumpleaños de Laura, lo próximo que queda son las navidades, aunque el cambio de armario todavía se resiste porque no llega el frío, no he encontrado mi neura de comprar los regalos de navidad con la suficiente antelación para que parezca enfermizo jajaja cuando este año debería ser más necesario que manía porque no me quiero ver con la barrigota haciendo pis cada dos minutos en los centros comerciales en Diciembre, un pasada.
Estamos tan liados con el trabajo que no hay tiempo de pensar en nada más, por ahora lo único que sabemos es que el 16 es la presentación de los nuevos catálogos y materiales y hasta que pase, todo girará en torno a la organización, poniendo unos cuantos médicos míos en medio a la semana, jejeje.
Luego dicen los primos que lo están aplazando todo para después del 18 que tienen las oposiciones los dos a la vez!! (mira la casualidad) así se liberan el mismo día.

Ya ha roto el resfriado por fin!! Lo tenía atascado en las sienes… espero que los litros de agua y las mandarinas hayan ayudado ya que no puedo tomar muchas drogas más, Y se pase pronto, no me quiero pasar el resto del embarazo con mocos.

No puedo subir a youtube el video de la última eco, lo he reducido tres veces pero nada, me salen mil errores distintos, y me lo cancelan. Algún día lo pondré, el 12 tengo la eco en el Care me voy a reír de la diferencia entre una y otra, porque en la última no se veía nada, absolutamente nada, manchas negras y blancas…

Un pequeño homenaje a los tapones de los oídos, sin ellos no hubiera dormido nada esta noche!! Gracías.











Lilypie Embarazada Ticker

1 comentario:

Maruta dijo...

Espero que te recuperes del resfriado,yo no los aguanto -.-, y felicidades a Laura, que creo que es la única que también escribe comentarios.