lunes, 19 de noviembre de 2007

La presentación

Después de una semana realmente larga con miles de preocupaciones por el salón, el montaje, los materiales… al fin llegó el viernes y con el “La Presentación de la nueva temporada de materiales 2007/08”, estábamos ya reventados de la paliza que nos habíamos dado durante todo lo previo, Pablo ya estaba lesionado de la espalda y el día anterior nos habíamos acostado tarde cenando con Montse de Ferlester, así que el día empezó con gelocatil e ibuprofeno para más de uno.
El primer cliente llegó a las 9.54 cuando todavía no se había finalizado el stand de Ferlester porque era demasiadas cosas!!
La gente iba llegando muy continua pero sin aglomeraciones lo que estuvo muy bien para ir atendiéndolos, nos reímos bastante para ser un día de trabajo y hasta se hicieron apuestas por el número total de asistentes.
Al final creo que ganó Amparo, 72 fotografos acompañados.
¿Os acordáis de mi piernas el día que fui a Ceuta? Pues no me hice fotos para no volver a asustar a nadie pero daban miedo.
Terminamos sobre las 23.30, y decidimos recoger al día siguiente porque nadie tenía cuerpo de ponerse a empaquetar tan tarde, y allí nos vimos todos con carita de muertos comiendo pizza gigante y contando las batallitas del día, que cada uno había vivido.
Me quedo con la frase de Martín, cuando le invitaron a tomarse una copa, “no gracias, me acabo de fumar un porro y no me gusta mezclar”.























Lilypie Embarazada Ticker

No hay comentarios: