martes, 20 de noviembre de 2007

ANTEQUERA

Hoy me he dado cuenta que no he hecho mención a Antequera desde que tengo el blog, será que me ha escrito Sonia un comentario y he estado dándole vueltas a esa época.
De Antequera sólo hay que recordar unas cuantas cosas y lo sabrás todo de ella (aunque mi amigo Carlos tenga otras muchas ideas sobre ella):
- Hace mucho frío, en invierno es invierno, no como aquí. (no salgas de marcha hasta las 5 de la mañana en Antequera porque no merece la pena, haz una fiesta en casa) y por las mañanas hay niebla.
- Por mucho que vayas bien vestido siempre parecerás un mendigo comparado con un antequerano autentico.
- Hay más iglesias que sitios para tapear.
- El mejor sitio para desayunar está en la calle Infante Don Fernando cerca de la gasolinera.
- Hay que cenar en el super-pollo
- Tienes que probar los churros del puesto que esta cerca del mercado.
- Hay una muy buena peluquería en calle Lucena “Rojas”.




La verdad es que en Antequera me lo pasé muy bien como siempre lo malo se olvida, se olvida el frío por las mañanas esperando a la Mari, se olvida las tardes estudiando que se hacían eternas, se olvida las veces que estaba agobiada, los males de amores…
Y al final sólo lo recuerdas como momentos buenos y risas, merendando en casa, celebrando los cumpleaños, haciendo planes de futuro, desayunado en el recreo, las practicas…










Lilypie Embarazada Ticker

1 comentario:

Anónimo dijo...

me ha encantado este nuevo apartado sobre antequera, estoy totalmente deacuerdo sobre todo lo que dices de antequera. quizas cambiaría la hora de salida nocturna, bueno la quitaria ya que no hay nadie por la noche en antequera o no recuerdas el dia que fuimos al telepizza??? Besitos y cuidate.
sonia
p.d. ya he votado la fecha de nacimiento de cosito.