domingo, 21 de octubre de 2007

Semana 27

Ya estamos en la semana 27, ya mismo 7 meses!! Como pasa el tiempo…
Ahora “Cosito” está en su semana 25, mide unos 25 centímetros y pesa cerca de un kilo.
Tiene mucha fuerza y las “pataditas” son patadas en toda regla.
La barriga está cada día más grande y no paro de hacer pipí.










La semana pasada estuvimos en las clases de educación maternal, dónde nos explican cosas que casi todas ya sabemos, se plantean las dudas y se hace algo de ejercicio y estiramientos.
He descubierto que todas las futuras mamás tienen los mismos calambres y se les contraen los gemelos por las noches.
Que las pesadillas son normales por el estrés y las preocupaciones, y se dan más en las mamás que todavía trabajan. Creo que sólo tres estábamos todavía trabajando del grupo.
Y que casi todas las preñadas que he conocido traen varones! Va a ser el año de los niños…
También fuimos a la reunión de EPEN, y fue una tarde muy interesante, éramos muy poquitos pero disfrutamos de la conversación. Clara la hija de una de las organizadoras se quedó prendada con Pablo, lo miraba con los ojos muy abiertos y la boca. Hasta se fue con él un rato, también conocimos a Daniel que tenía sólo 10 días y estaba echo un ovillo, tan pequeñín y no se despertó hasta el final y porque tenía hambre.
Así que la semana ha pasado muy rápido porque entre médicos, cursos, reuniones y mucho trabajo no hemos parado, Menos mal que este finde no nos ha dado por flojear y en vez de ir al concierto de Héroes jejeje nos hemos quedado limpiando y recogiendo la casa que falta le hacía.
Papá nos ha traído unas plantitas para la cocina y yo he carbonizado un puchero buenísimo, ambientando toda la casa a quemado. Mientras Fernando se la juega en Brasil, eso repite la Tele todo el día.

“Un besito a todos desde la tripota” Cosito

No hay comentarios: