lunes, 6 de agosto de 2007

EL VIERNES EMPIEZA LA FERIA, OLÉ

Este viernes comienza la feria aquí en Málaga, por lo que el trafico se vuelve casi imposible.
Sé que durante el verano, aumentaba una barbaridad la población pero ahora no se que cifra exactamente.
Pues a partir de ahora todo es un “ esto…umm… para Septiembre, Octubre” ya nada se puede hacer, todo queda parado, invernando, comatoso.
Ya no sólo que quieras comprar algún electrodoméstico o algún mueble, o que te manden algo a casa, ni llamar a un fontanero de Urgencias!!! Jajaja
A mi la feria me gusta 1 hora, para dar un paseito por el real, ver las luces, mancharte con alguna comida tipica de feria, conseguir más peluches que tu pareja ;-P Y de vuelta a casa, porque pasado un par de horas, empiezas a ver gente chillando, borrachos, carteristas, peleas… A veces soy demasiado crítica pero es la verdad.
Incluso hay gente que vive para la feria y piden dinero a los bancos para pasarse esta semana tirados en las casetas tomando tortilla de patatas y callos gratis!!! ( Realmente lo piden por todos los gastos, CARTOJAL!!).

Todo esto venía porque el viernes me saqué sangre para hacerme una prueba (triple screening) y la muchacha que me sacó sangre estaría cubriendo unas vacaciones a alguien porque se la veía muy nerviosa, por lo que me puso atacada a mi.
Le templaban tanto las manos que cuando tubo que inyectar la sangre en el tubito no atinaba, por suerte me saco a la primera y no me hizo nada de daño.


El verano puede ser un caos si tu no estás de vacaciones.

No hay comentarios: