jueves, 9 de agosto de 2007

4º MES Y PRIMERA ¿PATADA?

El viernes hacemos cuatro meses ya!! (16 semanas) cada día está más cerca saber si es rosa o azul jejeje porque esta claro que no puedes comprar nada hasta que te dicen el color…
La cosa es que anoche estábamos para dormir (hora muy mala para mí, porque estoy realmente incomoda) y hay veces que se nota mucho la tripa y veces que nada de nada; pues anoche en un momento se notaba muy dura la tripa por un lateral y se lo digo a Pablo para que toque, y el aprieta a ver que toca… y me dice, ¿Tú has movido o notado algo? Yo umm nada, por?? Y pongo la mano como él y aprieto y noté perfectamente como “algo” me respondía el movimiento fue una sensación muy muy rara entre miedo y alegría. Nos gustó mucho pero no se ha vuelto a repetir.


De lo del cementerio, pues todavía es muy pronto se han entregado los papeles y hasta que hagan la selección, pues...

1 comentario:

Miguel Pérez Díaz dijo...

La Orquesta de Miguel Pérez volverá a sonar a partir de las 23.30 en la Sal´s Paradise de Fuengirola (Paseo Marítimo, Parque Doña Sofía) el próximo 18 de agosto de 2007.

Nuevamente nos hará revivir con su particular sabor añejo al jazz más clásico el ambiente que se respiraba en aquellos clubes de los años cuarenta, y estrenará "Noctiluca", un nuevo tema escrito por Miguel Pérez. Entrada: 5 €.
Más en www.miguelperez.es