miércoles, 27 de junio de 2007

VIETNAM

Este año mi padre se va a Vietnam, en principio querian ir a Brasil o Bali pero por una cosa o por otra han terminado en la "Conchinchina" vulgarmente llamado por nosotros.
Vietnam se encuetra al oriente de la peninsula de Indochina en el sudeste asiático y tiene límites con China al norte, Laos al noroccidente y Camboya al suroccidente.


Sintiendolo mucho van a ir en la época de lluvias, más bien de tifones. Salen el 29 y estará 15 días, el tiempo dice que habrá lluvias dispersas y las temperaturas entre 37 y 27º, eso significa calor pegajoso para todo el día. (http://espanol.weather.com/weather/local/VMXX0006?letter=H)


Si buscas en Youtube como cruzar una calle en Vietnam, aparecerán muchos videos, porque es realmente una odisea, alli no hacen caso a las señales de trafico y el volumen de motocicletas y bicis es tal que da miedo, os lo recomiendo.



Mi padre va hacer un circuito por todo Vietnam y tendrá que hacer vuelos internos dentro del Pais, creo que va ser un viaje muy completo pero terminarán reventados. Van a necesitar unas vacaciones de esas vacaciones.

No hay comentarios: