miércoles, 20 de junio de 2007

8 SEMANAS 5 DÍAS

No lo parece pero hace ya más de un mes que salió positivo el test de embarazo.
Me quedé un poco a cuadros porque la verdad no me lo esperaba tan rápido, como la medica había dicho que le echara paciencia…
La verdad que no sabía todas las cosas que vienen asociadas al embarazo como el sueño tan grande que me entra después de comer, o las nauseas que he estado teniendo durante todo el día.
Esta semana me han llamado porque en la analítica me ha salido alta el azúcar y para curarse en salud me mandaron la curva en el Materno.
A quien no le gusten los pinchazos que se prepare, ayer estuve toda la mañana en el hospital, después de llegar antes de las 8, mi manía de la puntualidad, no empezaban hasta las 8.30 y encima empezaron por las curvas cortas y la mía era una lenta,
Te dan un botellín de jarabe espeso azucarado con sabor a limón y no te puedes mover de la silla (para no hacer gasto calórico), y cada hora te van sacando sangre, a ver como asimilas el azúcar, así 4 horas, si vomitas, todo lo que hayas echo no vale y te vas a tu casa volviendo otro día.
Tengo los brazos como un colador lleno de agujeritos, jejeje poro lo peor fue el último que me dolió muchísimo, de echo hoy me duele al mover el brazo.

No hay comentarios: