miércoles, 18 de abril de 2007

RYOKAN TOUKAISSOU

En este viaje hemos querido acortar los gastos del viaje y por eso no hemos albergado en un Ryokan que es como una casa familiar pero que alquilan varias habitaciones, no sé si hemos tenido mucha suerte o que todos los Ryokan en Tokyo son tan bonitos, este en particular tenia una planta completamente reformada, nuevo, pero con todo el ambiente japonés. A la entrada había que quitarse los zapatos, los cuarto de baños siempre estaba limpios, teníamos incluso una pequeña cocina donde hacerte unos fideos!! Había un saloncito con Internet, la tele y la mesa para comer, claro todo por los suelos.

La habitación era un poco estrecha y no tenia armarios, pero como íbamos para una semana, ningún problema, eran cuatro literas con sus futones.

Aquí os dejo algunas fotillos!!





Perdón por el desorden!!!

P.D: Para quien vaya a Tokio y quiera saber más de este hostal. Está en el famoso barrio de Asakusa, muy cerca del templo Sensoji y de Nakamise Dori!!

Además la linea naranja del metro ( la Ginza line) está muy cerca y con ella te recorres la ciudad casi de punta a punta!!

http://www.toukaisou.com/index-e.htm

No hay comentarios: