martes, 20 de febrero de 2007

DÍA 6: MONTE FUJI-HAKONE

Amanece lloviendo y muy nublado.
Cuando salimos del autobús después de muchas curvas, niebla y sueño no se ve nada, estamos en la 5ª estación y si miramos arriba (por mirar para algún lado) no ves nada, casi no veías nada si mirabas a dos metros de ti.
Pero para compensar está todo lleno de tiendas de regalitos y me regalaron un cascabel.





Comimos en un salón enorme de un hotel, y pudimos ver la puntita del Fuji cuando de lejos una nube se movió.
Después fuimos al lago Ashi que es muy grande, rodeado de montañas, con barcos cruzandolos y barquitas con forma de cisnes…


Alli no encontramos con una guia Japonesa que hablaba español, tuvimos una conversación muy interesante sobre los Onsen.
Nos montamos en un telesfercio que daba un poco de miedo, y cuando llegamos arriba tampoco se veia nada, menos que en el Fuji porque alli había demasiada humedad. A Pablo se le empañaron las gafas :-S y los pelos se ponian entre tiesos y mojados tirando a muy despeinado.


El hotel de hakone era algo asi como los de Torremolinos que han tenido muchas fama pero se construyero en los años 70 y por muy cuidado que estuviera tenia incrustado el olor a tabaco. El hotel estaba repleto, no había un sitio vacío, familias completas con abuelas incluidas pululaban por cada planta.
Esta creo que fue la excursión que menos me gustó, sería por las vistas…

No hay comentarios: