domingo, 30 de julio de 2006

CENA DE DESPEDIDA

El viernes hicimos una cena de despedida porque nos vamos de viaje, y ya nos habían pedido nuestros padres que le hicieramos una degustación japonesa, al final nos hemos inchado de comida japonesa antes de ir! Y por fin antes de comer me acordé de hacer las fotos! :-s soy un desastrer, pero a mi me gustaron mucho las fotos. Sólo faltó la foto del pollo tepanyaki.
Ahora hemos descubierto el mix de frutos secos orientales, que son como cacahuetes recubiertosde una pasta; también hicimos pan de gambas. Y de postre champang con helado de limón. Todo riquisimo.
Falto sacar varios primeros planos de las caras cuando se metian el wasabi en la boca.






miércoles, 26 de julio de 2006

A 15 DÍAS DE IRME A JAPÓN

Ya sólo quedan 15 días para irme de viaje, oficialmente ya me puedo poner histérica pero resulta que estoy tan agobiada y tengo tantas cosas en la cabeza que no tengo la impresión de que me vaya tan lejos y eso que llevamos preparando el viaje meses.
De vez en cuando me da un gusanillo en la barriga, por ejemplo cuando el otro día recogí los yenes que son muy bonitos de un papel muy fino y parecen antiguos o cuando la gente me pregunta que cuando nos vamos…
Supongo que la semana antes estaré de los nervios y la noche antes ni te digo.

Y de todas formas no me quedaré tranquila, ni me lo creeré hasta que no tenga en mi poder los billetes de avión.

DE VUELTA DE SETENIL

Ya se que estamos a Miercoles, pero es que últimamente no tengo tiempo para nada!!
Después de pasarnos el fin de semana en el pueblo, no hemos logrado para ni siquiera dormir decentemente, que ganas de irme de vacaciones!!
El viernes por la tarde como no, teniamos que reparti ( por Antequera que pillaba de camino) Íbamos en dos coches porque éramos seis al final se vinieron mariajosé fá jeje y Carlos, que decidieron aventurarse a llegar solos, al final terminaron perdidos en la Sierra de la Nieves y llamando para que les indicara.
Asi que aunque salieron con dos horas de antelación llegamos nosotros antes.
Y para colmo como llevaba el coche del hermano, se equivocó echando gasolina y no le puso Diesel.
Llegaron sobre las Diez de la noche.
El finde ha estado genial, hemos comido mucho dormido mucho y hasta vengo con un poco más de color de la piscina, por suerte no me han picado los mosquitos y nos hemos reído mucho, ya contaré más cuando me pasen las fotos.


Aquí estamos las tres en la piscina con la mini-colchoneta, mirad el agua!! estaba buenisima, encima el sábado fue el día más caluroso en Málaga llegamos a 48 grados!!! por eso nos lo pasamos en el agua.




Aquí estamos en la plaza de la Iglesia, buenos solo salen los chicos, es que en pocas salen bien jejeje y tenía que sacarlos jajaja!!

Todo el grupo de noche antes de salir a cenar, estamos quemaditos, ¿ se nota?


jueves, 20 de julio de 2006

SETENIL

Con esto de irnos de viaje no tenemos ni un minuto libre, trabajamos mucho, pero estamos muy organizados, jajaja.
Papá volvió muy contento de su viaje y las fotos son muy bonitas, vaya playas...
Este fin de semana como todos los años vamos a ir a Setenil, que es el pueblo de mi tía, está en Cadiz, muy cerca de Ronda y la casa de campo es preciosa y pienso tirarme en la colchoneta en la piscina y dormir una pedazo de siesta aunque me queme!!
Luego actividades varias como montar en tractor, coger moras, chumbos, cocinar y comer mucho, pasear por el pueblo, mojarse en el caño del tajo, coger esparragos, ver las cuevas...


jueves, 6 de julio de 2006

YEN

El lunes encargamos el cambio de divisas, asi que para la semana que viene podré poner fotos de mis propios yenes! A día de hoy 1 Euro es equivalente a 146.999 Yen japonés .

Mi padre se fue a Cuba el lunes, que envidia, jajaja me puse nerviosa en el aeropuerto pensando que dentro de 35 días seré yo la que se vaya tan lejos.
Ya tengo hecha un lista de las cosas que tengo que llevarme, desde el cepillo de dientes al mini botiquin.

El viernes haré suhi para mis primos, esta vez haré fotos antes de empezar a comer.