domingo, 21 de mayo de 2006

MALETA

Me ha regalado mi madre una maleta de viaje chulisima, seguro que la reconoceré cuando baje del avión porque es lila, completamente lila, el asa, las ruedas todo; Me encanta el lila.
Además es muy ligera sólo pesa 4 kilos, ese es mi gran trauma no poder traerme medio Japón en la maleta sólo 16 kilos por persona Buaaa!! Menos mal que vamos en agosto y no hay que llevar jersey.
No me lo puedo creer, voy para 24!! si, esta noche a las 00.15 cumplo años.




¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

TRES PARPADEOS

Los tres parpadeos es como la cadena de las cinco manias o las tres virtudes.
Me ha gustado siempre la idea porque asi conoces mejor a la persona que lo escribe, esta idea es mucho más graciosa porque periodicamente salen tres nuevo parpadeos y tienes que colocar las fotos; por lo que es mucho más grafico para la gente que le cuesta leer ( jejeje) y las fotos cada uno las tomas de tu forma particular. El blog original es: http://blogs.ya.com/tresparpadeos/

Empezaré por los parpadeos más personales y ya veré como sale.

1. Tu pelo Mi pelo es rizado pero muy revelde asi que no lo llevo igual dos días es fino y seco por lo que necesita sus cuidados, supongo que como todos.
2. Tus pies Son herencia de mi madre igual que las manos, no me gustan, no habrá mucha gente a la que le gusten sus pies, o puede que si.
3. Tu boca Me gusta mi boca, es normal, ni grnade, ni carnosa, nada especial, pero me gusta.


jueves, 18 de mayo de 2006

HAY QUE ILUSIÓN TAN GRANDE!!

He encontrado un nuevo blog de Japón muy interesante, primero porque es de una chica y segundo porque tenemos muchos gustos en común.

Es
http://www.theunrealworld.net/unreallog.asp

La cosa es que yo desde pequeña he coleccionado los animalitos de la Aldea del Arce ( Sylvanian Families) que eran de unos dibujos animados, pues resulta que en Japón son mucho más famosos que aqui y me hizo mucha ilusión ver estos!! Los quiero!!!

domingo, 14 de mayo de 2006

Japón 9 de Agosto

Ya por fin tenemos el viaje cerrado y reservado, salimos el 9 deAgosto a las 16.45 creo y hacemos escala en Milán; hasta las 16h del día siguiente no pisaremos Tokyo, más bien Narita y después un par de horan en llegar al hotel.
Ya me parece mucho viaje!! tantas horas de avión, seguro que merece la pena y en cuanto estemos alli se nos pasará el cansancio y todo será emoción, si es que 15 días me parecen pocos!!
La parte más larga del viaje la hacecmos con la compañia JAL.

Seguire contando cuando tenga más información.
Besos.









miércoles, 3 de mayo de 2006

¡Ya tenemos pasaporte!

No me lo puedo creer, despues de sólo 20 minutos nos han dado el pasaporte, no habia colas, no habia mucho follón, no me lo podía creer, que algo fuera medio decente en la burocracia española ( salvo las viejas entrometidas) . El DNI es otra historia, ese hasta dentro de un mes nada.
Es muy bonito el pasaporte tiene dentro imagenes de animales y sus migraciones, además es más pequeño y flexible que el antiguo.