miércoles, 26 de julio de 2006

De vuelta de Setenil

Ya se que estamos a Miércoles, pero es que últimamente no tengo tiempo para nada!!
Después de pasarnos el fin de semana en el pueblo, no hemos logrado para ni siquiera dormir decentemente, que ganas de irme de vacaciones!!
El viernes por la tarde como no, teniamos que repartir ( por Antequera que pillaba de camino) Íbamos en dos coches porque éramos seis al final se vinieron mariajosé fá jeje y Carlos, que decidieron aventurarse a llegar solos, al final terminaron perdidos en la Sierra de la Nieves y llamando para que les indicara.
Asi que aunque salieron con dos horas de antelación llegamos nosotros antes.
Y para colmo como llevaba el coche del hermano, se equivocó echando gasolina y no le puso Diesel.
Llegaron sobre las Diez de la noche.
El finde ha estado genial, hemos comido mucho dormido mucho y hasta vengo con un poco más de color de la piscina, por suerte no me han picado los mosquitos y nos hemos reído mucho, ya contaré más cuando me pasen las fotos.


Aquí estamos las tres en la piscina con la mini-colchoneta, mirad el agua!! estaba buenísima, encima el sábado fue el día más caluroso en Málaga llegamos a 48 grados!!! por eso nos lo pasamos en el agua.




Aquí estamos en la plaza de la Iglesia, buenos solo salen los chicos, es que en pocas salen bien jejeje y tenía que sacarlos jajaja!!

Todo el grupo de noche antes de salir a cenar, estamos quemaditos, ¿ se nota?



2 comentarios:

MaLia dijo...

Sí sí... llegamos tardísimo y la verdad es que el camino de ida fue de lo más divertido del viaje xD Como siempre el space del msn no furula, pero he entrado directamente al blog, un método más efectivo y así he podido leer la entrada de Setenil. Que por cierto... ¡qué pinta tiene esa cena! Ya me contarás qué tal se te da hacer sushi, aunque por lo que veo, bastante bien :P
¡¡Salu2 :************!!

Kralos dijo...

No estuvo mal el fin de semana, teniendo en cuenta los muermos a los que soléis someterme XD La vista de la Sierra de las Nieves genial, jeje. He de reconocer que esta vez me he marcado una rascada de pelotas total, sorry (lo se, soy lo peor). Como siempre, lo mejor han sido mis titos Sebas y Maruchi. Y no se si habrá sido por el calor, pero por las noches he tenido unas extrañas pesadillas...