miércoles, 3 de mayo de 2006

¡Ya tenemos pasaporte!

No me lo puedo creer, despues de sólo 20 minutos nos han dado el pasaporte, no habia colas, no habia mucho follón, no me lo podía creer, que algo fuera medio decente en la burocracia española ( salvo las viejas entrometidas) . El DNI es otra historia, ese hasta dentro de un mes nada.
Es muy bonito el pasaporte tiene dentro imagenes de animales y sus migraciones, además es más pequeño y flexible que el antiguo.

4 comentarios:

Carlos J. de la Vega dijo...

Me alegra que tengáis ya los pasaportes. A ver si os gusta Japón y decidís quedaros allí a vivir y no volver nunca más en la vida, malditos!!

Veo que el tema de la burocracia es un tema que empieza a interesarte, eh!! jeje...

Si os da por volver de Japón, hacedlo con un encarguito hecho, no? ;) Aunque se que en este tema no cuenta mi opinión para nada(Como siempre para todo), ni para el nombre, ni para su educación, ni para nada de nada Pues me da igual, es más, mejor para mí. Eso que me ahorro. Además, no soporto los niños. Es más aún, no os soporto a vosotros.

Un besico

MaLia dijo...

¡Guau! No me puedo creer que no hayais tenido problemas. Ya me contareis los detalles porque seguramente yo también lo necesite para irme a Rumanía, porque por lo visto aún no pertenece a la Unión Europea :S Aunque si se portan bien, el año que viene quizás esto cambie, quién sabe.

En fins, poquito a poco arreglando todo... ¡Qué ilu! :P

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.