sábado, 15 de abril de 2006

Supermercado chino

Hace poco descubrí un supermercado completamente asiático, es decir todo lo que venden allí es de chino o japonés.
Es realmente divertido y hemos tomado como costumbre pasar una vez por semana (porque nos queda lejos) para comprar nuevos productos e ir probando cosas nuevas.
La última vez compramos refrescos de sabores raros y el dependiente que es muy simpático siempre intenta ayudar y explicar que son las cosas, porque es realmente difícil saber los sabores o como se cocinan las cosas.
Al final como nos pasamos tanto rato y compramos mucho, nos regaló lo que deduje era su bebida favorita, fría como la coca cola, pero era un refresco de HONGOS BLANCOS!! Estaba muy dulce pero tenía tropezones gelatinosos y no nos hizo mucha gracia.
Lo que es una verdadera ganga son los fideos chinos con sabores, porque valen 40 céntimos y son perfectamente una cena y los hay de tantos sabores. Se hacen en tres minutos y algunos pican muchísimo, otros traen verduras deshidratadas…
Otra de las cosas nuevas que compramos se llama “Dinsun” que son aperitivos chinos que pueden ir fritos o al vapor, aquí os dejo algunas fotos.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.